AN presentará diez propuestas para atender crisis económica

El Parlamento "se va a defender" ante "siete burócratas que quieren estar por encima" de los venezolanos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado José Guerra, informó que el próximo martes la Comisión de Finanzas y Economía de la Asamblea Nacional presentarán diez propuestas para atender la crisis económica del país.

Manifestó, en entrevista a Unión Radio, que sí “hay cura” para la situación nacional, pero que deben tomarse unas medidas que pasan por “contener la cantidad de dinero, cerrar la brecha fiscal y aumentar el nivel de producción” lo que recalcó es una lógica de la economía mundial.

En este sentido, Guerra apuntó que “no existe una solución venezolana” y que los motores de los que habla el Gobierno “no son política económica, sino un enunciado”.

Asimismo sostuvo que el Parlamento “se va a defender” ante “siete burócratas que quieren estar por encima” de los venezolanos que votaron el 6D y que firmaron la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que “sin ningún motivo” anula la Ley del Banco Central de Venezuela.

Al respecto afirmó que la línea argumental de la resolución del TSJ evidencia que “la hicieron en el BCV y la firmó Calixto Ortega”.