AN propone sumar otros territorios al estado excepción

"Si es necesario declarar estados de excepción en toda la frontera de Venezuela, los diputados y diputadas revolucionarios levantaremos las dos manos".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. EFE).- El presidente del Parlamento venezolano, el oficialista Diosdado Cabello, informó hoy que los legisladores chavistas propusieron “formalmente” que se sumen otros territorios al cierre de la frontera con Colombia y al estado de excepción que se decretó el viernes pasado.

“Proponemos formalmente que esa actividad de cierre de frontera y estados de excepción vaya sumando territorios para ser liberados para el bienestar de nuestro pueblo”, aseguró Cabello durante una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN, parlamento) en San Cristóbal, capital del fronterizo estado del Táchira (oeste).

“Si es necesario declarar estados de excepción en toda la frontera de Venezuela, los diputados y diputadas revolucionarios levantaremos las dos manos”, agregó el parlamentario al reiterar que apoyarán las decisiones del jefe de Estado, Nicolás Maduro, en las decisiones que tome sobre este asunto.

El parlamentario reiteró que la frontera con Colombia permanecerá cerrada hasta que la situación esté “dentro de los términos de la tolerancia, que se permitan las cosas normales que debe haber entre fronteras, pero en esos desniveles no”.

Categoría: Venezuela | Claves: Frontera con Colombia