AN realizará una Ley de Referendos, dice “Chúo”

"Vamos a tomar todas las previsiones para que el Referéndum Revocatorio sea un instrumento de cambio y no una estafa al pueblo", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, indicó que la Asamblea Nacional (AN) realizará una Ley de Referendos para evitar que el Consejo Nacional Electoral (CNE) sabotee los procesos.

Asimismo, manifestó que se iniciará “la construcción de un nuevo instrumento legal que sería la Ley de Referendos, una deuda por cierto de las anteriores legislaturas. Por la no existencia de esa ley hay una normativa absurda elaborada por el actual Consejo Nacional Electoral que dificulta, obstruye, interfiere el derecho al ciudadano de hacer uso de esa herramienta que es el Referéndum Revocatorio”.

Esas modificaciones constitucionales claro que se van a producir y las estamos trabajando y van a producirse en calor de pueblo”, dijo.

Asimismo, manifestó que “la Enmienda Constitucional va a ser la respuesta al clamor popular. Esto no se aguanta, no se soporta”.

“Vamos a tomar todas las previsiones para que el Referéndum Revocatorio sea un instrumento de cambio y no una estafa al pueblo“, agregó al tiempo que recalcó que es necesario un cambio de las políticas públicas.

Categoría: Venezuela | Claves: La Hoja de Ruta de la MUD