Luisa Ortega Díaz rendirá cuentas a la AN el 2-F

"No somos Gobierno, pero somos una Asamblea que está absolutamente compenetrada con los cambios y con el drama social que está viviendo nuestro país", dijo Julio Borges.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, manifestó que el Parlamento está haciendo la solicitud correspondiente para que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, realice su rendición de cuentas anual.

“(Para) la semana que viene se está solicitando la comparecencia de la Fiscal, para la rendición de cuentas que toca por la Constitución. Eso lo veremos el martes que viene. Esperamos que el tema relacionado con los derechos humanos, con la impunidad, la violencia, los derechos políticos, sean el centro de ese día”, dijo el parlamentario.

Aseveró que los diputados de la Unidad están “día a día” dando la cara y planteando soluciones para la crisis que vive el país. “No somos Gobierno, pero somos una Asamblea que está absolutamente compenetrada con los cambios y con el drama social que está viviendo nuestro país”.

Luisa Ortega asistirá a la AN el 2 de febrero a las 2 pm.

Categoría: Venezuela | Claves: Julio Borges Luisa Ortega Díaz