Ana Carolina Ugarte compite este sábado en el Miss Mundo 2017

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La modelo Ana Carolina Ugarte, representará a Venezuela este sábado en la final del Miss Mundo, el cual se realizará en el Sanya City Arena en la ciudad de Sanya, China, con la transmisión del canal Venevisión, a partir de las 7 de la mañana, conducido por la animadora de Kerly Ruíz.

“Ha sido una experiencia maravillosa, he aprendido muchas cosas de la cultura de los diferentes países que están participando, la Organización Miss mundo me ha tratado como toda una reina, estoy muy feliz que Dios me haya permitido vivir esta experiencia tan hermosa”, comentó Ana.

Ugarte desde su selección como Miss Venezuela Mundo estuvo reforzando su oratoria, pasarela, inglés y entrenamiento físico, para dejar el nombre de Venezuela en alto. La modelo también ha desarrollado una importante labor de voluntariado a título personal desde hace varios años, lo que habla de su gran sensibilidad por los más necesitados.

Por su parte el Presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa dijo que: “Estamos contento, Ana se ha visto muy bien y lo principal es que ella está muy contenta, para nosotros es lo fundamental que ella resalte y que se sienta bien” reseñó Informe21.