Ana Torroja y Eros Ramazzotti triunfaron en Viña del Mar

Los clásicos de Ramazzotti, encendieron a un público que se mostró frío al principio del show.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El cantante italiano Eros Ramazzotti, regresó con fuerza al festival de la canción de Viña del Mar, reseñó Panorama.

Ramazzotti, participó el martes en la segunda jornada de Viña del Mar, en una noche europea que cerró la española Ana Torroja con una fusión de clásicos de Mecano y éxitos de su carrera como solista.

El “monstruo” de la Quinta Vergara, como se le conoce al público que en los últimos 57 años dio vida al festival, se dejó llevar por el romanticismo la las baladas del artista italiano que volvió al festival después de 18 años ausentes.

Los clásicos de Ramazzotti, encendieron a un público que se mostró frío al principio del show pero que terminó ovacionando al italiano que cantó la mayoría de los temas en español.

El intérprete fue tendencia en Twitter debido al gran número de mensajes de felicitaciones por la gran actuación y por los temas que presentó en el escenario.

Por su parte una pareja se propuso matrimonio mientras sonaban las canciones de Ramazzotti que son catalogadas de románticas.

Ramazzotti bajó del escenario con las “Gaviotas de Plata y Oro” en sus manos, los máximos galardones entregados a los artistas que logran conquistar al público.

La noche prosiguió con un show humorístico, el concurso internacional y folclórico hasta que al final del miércoles saltó a escena la española Ana Torroja.

La española se adueñó del escenario y puso a cantar a los miles de espectadores con clásicos del grupo Mecano como “Cruz de Navajas” y éxitos de su carrera solista.

Toorja culminó fue galardonada con Gaviota de Plata y Oro, con los clásicos de Mecano “Hijo de la Luna”, “Corazons”, “Barco a Venus” y “Me cuesta tanto olvidarte”.

Durante la semana también se presentaran el español Alejandro Sanz, el puertorriqueño Don Omar y Lionel Richie, entre otros.