La polémica viceministra ucraniana que posa desnuda

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube/ Skifbull Channel

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Anastasia Deeva de 24 años de edad fue nombrada el pasado lunes como la nueva viceministra de Interior de Ucrania y a partir de la próxima semana se estará encargando de los asuntos europeos. Sin embargo, las críticas hacia la funcionaria no han esperado a que empiece su gestión, no solo por corta edad, sino por las fotos que publica en las que aparece totalmente desnuda.

La joven viceministra ha participado en varias sesiones fotográficas sin pudor y dejando poco a la imaginación, estallando la polémica de la sociedad ucraniana, que se debate entre lo correcto o lo inapropiado de que un alto funcionario de Estado represente de esa manera a Ucrania en Europa.

Entretanto, el propio gobierno ucraniano mantiene distintas opiniones sobre el tema, Aliona Lakno, la secretaria de un diputado, manifestó su rechazo a la designación en las redes sociales: “Nombraron un bebé de vicepresidente del Interior”.

Mientras que el ministro del Interior y encargado de su nombramiento, Arsen Avakov, defiende a la joven: “Después de consultas internas, incluidos socios extranjeros clave, hemos elegido a Anastasia Deeva, una mujer joven que, para nosotros, puede acompañar perfectamente los proyectos en trámite. Observando el debate veo que lo que más molesta es el hecho de que sea joven. Algunos jóvenes de 24 a 30 años son más competentes que personas de 50 años como yo”.

Con información de El Confidencial.

Crédito: Twitter

Crédito: Twitter

Crédito: Twitter

Crédito: Twitter

Categoría: Mundo