Angelina Jolie pidió el divorcio de Brad Pitt

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Los Ángeles, Estados Unidos. Agencias) – La actriz estadounidense Angelina Jolie solicitó el divorcio de su esposo, Brad Pitt, tras dos años de matrimonio y doce de convivencia.

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt, precisa el sitio estadounidense de primicias sobre la farándula, que entre otras cosas hizo el anuncio de la muerte de Michael Jackson.

Según el portal especializado TMZ, la actriz de 41 años presentó el lunes ante la justicia una demanda legal en la que alega que existen diferencias irreconciliables con Pitt, de 52 años, y establece su fecha de separación el 15 de septiembre.

Dos de las mayores estrellas del mundo formaron la más famosa pareja de Hollywood, tan famosa que ambos eran conocidos simplemente por sus nombres de pila.

La boda de ambas celebridades tuvo lugar en agosto de 2014 en Francia, pero están juntos desde 2004. Tienen seis hijos, tres de los cuales son adoptados.

Jolie quiere tener la custodia física de los niños, con derecho a visita de Pitt, según TM2, que afirma que la actriz no quiere apoyo económico de Pitt.

LO QUE DICE BRAD

“Estoy muy entristecido por esto”, dijo en un comunicado enviado a People. “Pero lo que importa más ahora mismo es el bienestar de nuestros hijos. Pido amablemente a la prensa que les den el espacio que ellos se merecen durante estos tiempos tan difíciles”.

Pitt empezó a hacerse célebre hace 25 años en el papel de seductor en la exitosa “Thelma and Louise” hasta llegar a hacerse un nombre en Hollywood.

Dos veces nominado al Oscar como mejor actor, Pitt obtuvo una estatuilla dorada como mejor productor de fotografía por “12 Years A Slave”.

Jolie se catapultó al estrellato en 1999 con su papel en “Girl, Interrupted”, y recibió un premio de la Academia como mejor actriz de reparto por su intensa representación de una mujer rebelde en una institución psiquiátrica.

La mimada de las alfombras rojas es ahora más conocida por su trabajo humanitario que por los chismes de los tabloides. Durante los últimos años ha sido embajadora del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (Acnur).