Anna Vaccarella regresó a su programa radial este lunes

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La periodista Anna Vaccarella retomó hoy su programa “En Sintonía” en el circuito Unión Radio tras un año de ausencia en que se realizó un trasplante de médula en Estados Unidos.

“Gracias amigos oyentes por estar ahí de múltiples maneras y formas, gracias a la radio, gracias a todos los que hacen posible este programa, gracias por haber esperado todo este tiempo sin presiones ni condiciones, no voy a dar nombres porque son demasiados”, manifestó al inicio de su programa.

Ayer, Vaccarella anunció a través de su cuenta en Instagram, con un emotivo mensaje, que este lunes regresaba a Unión Radio.

“¡Estoy entre feliz y emocionada! Mi cabeza clama a gritos el retorno de la normalidad. Y mañana daré un paso muy importante para que mis lunes puedan, poco a poco, volver a ser como antes. Mañana será Lunes de trabajo, estaré haciendo lo que amo hacer”, escribió.

Igualmente dijo que “muchas cosas han cambiado”, pero que intentará “entrar En Sintonía con un país complicado, lleno de agobios y también de gente maravillosa”.

Vaccarella recordó que trabaja desde los 18 años y que ya tenía un año fuera de su rutina. El año pasado la periodista renunció a su espacio para partir a Estados Unidos donde se realizó un tratamiento contra el cáncer.

LUNES DE REGRESO!!! Estoy entre feliz y emocionada! Mi cabeza clama a gritos el retorno de la normalidad. Y mañana daré un paso muy importante para que mis lunes puedan, poco a poco, volver a ser como antes! Mañana será Lunes de trabajo!!! En @unionradionet estaré haciendo lo que amo hacer! Muchas cosas han cambiado. No soy la misma que se fue, a ratos aún no termino de descifrarme… Hasta el estudio es otro, distinto a éste de la foto que era desde donde les contaba el país día a día. Intentaré mañana entrar #ensintonia con un país complicado, lleno de agobios pero también de gente maravillosa! Sin mayores pretensiones, poco a poco, algunos días a la semana al principio para ir transformando en cotidiana LA MARAVILLA! Trabajo desde los 18 años y eso era para mí la rutina más normal. Desde hace un año no he podido hacerlo y por eso ahora me doy cuenta de lo valioso que era mi día a día! Voy con Dios y la Virgen pidiéndoles que me permitan volver a la rutina, barriendo los miedos y llenándome de esperanza!!! La cita es de 11:00am a 1:00pm por 90.3FM. También puedes oír #ensintonia por internet en www.unionradionet.com #CelebralaVida #lunesderegreso

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el




Categoría: Venezuela | Claves: Anna Vaccarella