Torrealba pide a ministros que renuncien

Torrealba asegura que estos ministros deben renunciar o ser destituidos por la Asamblea Nacional.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela).- “La escasez y la inseguridad son las pinzas de las tenazas con que el gobierno tortura al pueblo venezolano”. Con esta afirmación, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrelba, pidió a los ministros de Alimentación Carlos Osorio y de Interior Justicia y Paz, Gustavo González López su renuncia, señalando también que esas problemáticas “son las dos caras de la agresión del régimen contra el ciudadano de a pie”.

Torrealba asegura que estos ministros deben renunciar o ser destituidos por la Asamblea Nacional.

Según reseña el diario El Nacional en su página web, Torrealba acusa al gobierno de haber convertido al hampa en su aliada. “Este gobierno no es que sea insuficiente enfrentando al hampa. Es algo peor, ha convertido al hampa en su socia, en su aliada para mantener al pueblo aterrorizado y desmovilizado.”

Es valido mencionar que en días pasados el diputado al parlamento venezolano Richard Mardo, también habría solicitado ola renuncia a Gustavo González. ¿El motivo?, según explica Mardo, sus acciones no han resultados efectivas para descender los hechos de violencia en el estado Aragua.

Mardo manifestó que no solamente la ciudadanía es víctima de los delincuentes, sino también los funcionarios de los distintos organismos de seguridad y que en la entidad han cobrado la vida de más de veinte funcionarios.