Ante problemas con el agua, “la población no recibe respuesta del gobierno”

"Es inconcebible que en pleno siglo XXI hayan personas que no reciben el servicio de agua por más de 10 días".

Ante problemas con el agua, “la población no recibe respuesta del gobierno”Crédito: Prensa José Guerra
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este domingo durante un recorrido por la zona alta de la parroquia Santa Rosalía en Caracas, el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el circuito 4, José Guerra, constató los graves problemas de agua que enfrenta esta población “y no reciben respuestas por parte del gobierno”.

Según nota de prensa, Guerra indicó que “es inconcebible que en pleno siglo XXI hayan personas que no reciben el servicio de agua por más de 10 días y peor, que las instituciones como Hidrocapital no den respuesta. Esto no es más que la expresión del colapso en los servicios que padecen los sectores populares”.

Al culminar la actividad se llevó a cabo la juramentación de los 134 integrantes de los comandos de campaña del circuito 4 de Caracas, “comprometidos a trabajar por la unidad de Venezuela, porque eso queremos los venezolanos, el próximo 6 de diciembre, por medio del voto, con actitud cívica y democrática, le diremos al gobierno que basta de continuar con un modelo fracasado que busca mantener sometido al pueblo”.

Categoría: Venezuela | Claves: José Guerra