Antisocial muere carbonizado luego de raptar a la familia de un Policía

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Dos antisociales raptaron a la familia de un oficial de Polisur, despojaron al funcionario y a los miembros de su familia de su vehículo Optra gris, placa AA192CS y los trasladaron a un Chrevrolet Aveo.

Aprovechando el descuido de los delincuentes, el funcionario de Polisur sacó su arma y disparó contra quien conducía, este colisionó contra una granja en el sector Los Dulces, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, y el vehículo explotó, según el portal de La Verdad.

Uno de los atracadores murió carbonizado dentro del vehículo, mientras que el otro solo presentó quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo, se desconoce la identificación de los mismo. Por otra parte, las víctimas lograron salir ilesas del accidente.

El policía pidió apoyo. Las patrullas llegaron al sector y rastrearon al resto de la banda. Detuvieron a Yorvi Manuel Urdaneta Franco y recuperaron el Optra. En el procedimiento, los funcionarios decomisaron un revólver calibre 38 y una escopeta, tipo pajiza. Las investigaciones continúan.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Zulia