Antisociales atacaron a tiros a una comisión de la Policía de Carabobo

Ninguno de los uniformados resultó herido y los atacantes lograron escapar.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Uno de los proyectiles penetró en el parabrisas de la camioneta donde se trasladaban los funcionarios. Crédito: Notitarde.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Un grupo de sujetos sorprendieron con disparos a una comisión de la Policía de Carabobo, adscritos al Comando Policial del municipio Juan José Mora, la tarde de este martes cuando unos de los proyectiles impactó en la unidad donde se transportaban en el sector Los Olivos.

Según la publicación de Notitarde, de manera extraoficial se conoció que los uniformados se encontraban desplegados con el Operativo Navidades Seguras 2015 en la zona cuando aproximadamente a las 4:20 de la tarde fueron atacados por los malhechores.

Los cuatro funcionarios a bordo de la unidad refutaron la acción y esgrimieron su arma de reglamento y tras el intercambio de disparos, un tiro efectuado por sus atacantes penetró el parabrisas delantero de la patrulla. Ninguno de los uniformados resultó herido y los antisociales lograron escapar, informaron fuentes policiales.

Categoría: Venezuela