Antisociales cegaron la vida a joven de 17 años

El joven aspiraba a graduarse de bachiller y cumplir su mayoría de edad para emigrar a Estados Unidos para trabajar y vivir con su papá.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Un adolescente de 17 años fue asesinado cuando se resistió al robo de su celular, el hoy occiso le dispararon por la espalda unos antisociales a bordo de un vehículo Kia Río color blanco. El hecho ocurrió este martes a las 7:00 de la mañana en una vereda frente a la unidad educativa Francisco Esparza en el estado Zulia.

El joven esperaba que su amigo desayunara, pero minutos mas tarde llegaron unos antisociales lo interceptaron y le exigieron el teléfono. La victima no cedió a la petición y salió corriendo, en ese momento le dispararon.

los vecinos al escuchar las detonaciones, se percataron del hecho y vieron al muchacho tirado sobre el asfalto. Una vecina de la urbanización Pomona lo reconoció y avisó a sus familiares.

Su primo quien lo auxilio indicó “Lo levanté y gracias a un vecino que sacó su carro, lo llevé al Hospital General del Sur, estaba vivo y me dijo que le dolía mucho, que no se quería morir, yo le dije: ‘Tranquilo, resiste, todo va a salir bien, vas a salir de esto’”.

El adolescente llego vivo, pero horas mas tarde murió en el Hospital General del Sur (HGS). La bala le lesionó la columna y el hígado.

Sus familiares no podían creer lo que sucedía. Fue un golpe repentino y muy fuerte, apenas lo vieron salir de su casa para estudiar cuando minutos después les anunciaron la tragedia.

Los vecinos de la zona están indignados, ya que denunciaron que desde hace ya semanas, una banda de hampones los azota.

Una vecina manifestó “La semana pasada pasaron unos en un carro y le hicieron unos tiros a una familia en una casa, también atracan a toda hora, en este sector estamos desprotegidos”,

La victima vivía en la avenida 19 E y le faltaba poco para graduarse de bachillerato.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos