Antisociales lo golpearon, le echaron gasolina y le prendieron fuego

Familiares de la víctima desconocen las causas de la venganza contra el hombre.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un hombre de 57 años de edad fue sacado de su casa, golpeado, rociado con gasolina y quemado por un grupo de antisociales, el pasado domingo, a las 7 de la noche.

La víctima fue identificada como José Nemecio Moncada, quien fue obligado a salir de su hogar por 20 jóvenes aproximadamente.

Familiares de la víctima indicaron que desconocen las causas de la venganza, pero admitieron que Moncada “tenía mala bebida”.

Asimismo, Mocanda eres de profesión albañil y según precisó el periodista Javier Mayorca, entre los 20 antisociales, habían cuatro mujeres. Apuntó que al hombre le dispararon en el pie izquierdo.

Por su parte, la reportera Altagracia Anzola añadió que al occiso lo golpearon con objetos contundentes y con puños.

Además, apuntó que lo lincharon delante de sus familiares, quienes suplicaron que les dejaran prestarle auxilio, pero los sujetos se negaron y los amenazaron de muerte.

Se pudo conocer que cuando le prendieron fuego a Moncada, llamaron a los bomberos y estos llegaron para ayudarlo. Posteriormente, fue llevado al hospital Miguel Pérez Carreño pero no había insumos para atenderlo. Murió este lunes a las 9:30 de la mañana.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos