Antonieta dice por qué importa la Ley de Amnistía

El cambio que requiere Venezuela "necesita de nosotros no solo con nuestro trabajo comprometido, también necesita reconciliación y perdón".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La madre del dirigente político Leopolodo López, Antonieta Mendoza, señaló que el 23 de enero de 2014, su hijo, María Corina Machado y Antonio Ledezma “propusieron asambleas ciudadanas para buscar solución a la crisis”.

Asimismo, sostuvo a través de su cuenta en la red social Twitter que en esas reuniones que “se llamaron ‘La Salida’, participaron miles de venezolanos que querían un cambio pacífico y constitucional“.

Manifestó que estos líderes políticos “perseguidos” vieron cómo “el régimen arreció la violencia e injusticia en su contra” y apuntó que la llamada “La Salida” se organizó para encontrar junto a los venezolano “las soluciones a la crisis política, social y económica”.

“Así como nuestros padres recuperaron la democracia en 1958, esta lucha nuestra, de nuestros hijos, de toda Venezuela, es hasta vencer. Ese cambio del que nos hablaba Leopoldo López ya empezó y necesita de todos nosotros para ser exitoso“, explicó.

Agregó que el cambio que requiere Venezuela “necesita de nosotros no solo con nuestro trabajo comprometido, también necesita reconciliación y perdón“, por lo que pide que haya “amnistía”.

“Por eso, la Ley de Amnistía es otro paso importante en la consolidación de una Venezuela de justicia, paz y progreso, democracia y sin presos políticos”, enfatizó.