Antonietta Ledezma denuncia “terrorismo judicial” en el caso de su padre

Aseguró que el proceso judicial que se le sigue a su padre "es totalmente irregular y lleno de vicios y contradicciones".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Nota de Prensa

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- La hija del Alcalde Metropolitano Alfredo Ledezma, Antonietta, participó este domingo en una jornada de protesta en Chacao que contó con la participación de vecinos, amigos, familiares y simpatizantes del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), para denunciar las irregularidades en el caso del burgomaestre.

“El llamado que le hago a las autoridades es que no se vuelva a diferir la Audiencia Preliminar de mi padre. Estamos hablando del Alcalde Metropolitano. Ha sido diferida en 10 oportunidades. No hay pruebas, no hay motivos, ni el mismo Gobierno sabe por qué está preso Antonio Ledezma”, apuntó la hija del Alcalde Metropolitano.

Antonietta agregó que el gobierno mantiene un “terrorismo judicial” con el caso, debido a que no informa de manera oportuna las fechas, ni las horas de las audiencias preliminares y denunció que no hay excusas para continuar difiriéndolas.

“Sin embargo, nos hemos mantenido llenos de coraje porque sabemos que es un hombre inocente. Sabemos que Antonio Ledezma lo único que ha hecho es luchar por Venezuela y por la democracia y hoy 14 de febrero es Día de ‘San Valentía’ porque eso es lo que necesita Venezuela. Coraje y valentía para poder defenderla de esta tiranía”, enfatizó.

“EL ÚNICO ALCALDE EN EJERCICIO TRAS LAS REJAS”

Crédito: Nota de Prensa

La parlamentaria María Verónica Rengifo, quien estuvo presente en la actividad, aseguró que el pueblo caraqueño defiende la causa de los derechos de su Alcalde Mayor y de todos los presos políticos del áís.

“El día de hoy, en diferentes puntos de la capital, hay caraqueños exigiendo la libertad de su alcalde. El único alcalde en ejercicio del mundo que está tras las rejas por hacer bien su trabajo por el pueblo de Caracas (…) El contínuo diferimiento de la Audiencia Preliminar es una burla para todo el pueblo venezolano, es una burla la familia Ledezma y para la familia de Alianza al Bravo Pueblo y sobre todo, es una burla para quienes votaron por el Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, más de 800 mil caraqueños que dieron su voto de confianza, por segunda vez porque fue reelecto, y lo que ha hecho es servirle a su pueblo”, enunció.

Para el día de mañana, 15 de febrero, se espera se concrete la Audiencia Preliminar al Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, para determinar si irá a juicio por presuntamente ser responsable de los delitos de conspiración y asociación para delinquir, tras casi un año de su captura y detención irregular.

Categoría: Venezuela