Antonio Rivero se une a la huelga de hambre en la sede de la ONU

Antonio Rivero instó a los venezolanos a mantenerse en la lucha.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Antonio Rivero, Josmir Gutierrez y Eduardo Bavaresco frente a la sede de la ONU. Crédito: @antonioriverog

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El dirigente de Voluntad Popular, Antonio Rivero, comenzó la noche de este miércoles una huelga de hambre frente a la sede de la ONU en Nueva York, Estados Unidos.

“Después de conversaciones y trámites con la Comisión de Derechos Humanos de la ONU asumo huelga de hambre frente a su sede en Nueva York. Me uní a los compañeros de lucha Josmir Gutierrez y Eduardo Bavaresco”, manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, expresó que de esta manera asume en forma más activa “la lucha solidaria por la libertad de Venezuela que no será en vano”.

Rivero aprovechó la oportunidad para pedirle al Alto Comisionado de los DD HH de la ONU, “gestiones y pronunciamientos más inmediatos”.

“La vida de hermanos en huelga de hambre están en peligro de muerte. Transitamos un arduo sendero de lucha por la libertad de Venezuela y exigimos la libertad para los presos políticos”, acotó.

Por último instó a los venezolanos a mantenerse en la lucha “hasta lograr en unión la libertad, la democracia y los derechos para todas las personas”.

Categoría: Venezuela | Claves: Antonio Rivero Huelga de hambre