Antv seguirá transmitiendo después del 31D

Darío vivas aseguró que el 5E transmitirán la instalación de la nueva AN.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: YouTube.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El parlamentario Darío Vivas, presidente de Antv, la televisora de la Asamblea Nacional, informó este miércoles que no apagarán su señal y que a partir del primero de enero continuarán su labor en el canal.

“Antv nunca ha apagado el transmisor y no lo vamos a apagar. Continuaremos el 31 de diciembre a las 12 de la noche, y a las 12 y 1 minuto del primero de enero del año 2016 estará Antv en el aire, transmitiéndole e informando al país”, dijo en un acto televisado.

Vivas resaltó la labor de la institución durante 10 años e indicó que transmitirán la sesión de instalación de la nueva Asamblea Nacional el 5 de enero.

“Nunca esta Antv se va a desligar -así lo quiera la derecha- de su línea editorial, de estar informando permanentemente todo lo que suceda en la Asamblea Nacional. Ya nos las ingeniaremos para informar sobre ese tema”, remató, para agregar que seguirán de cerca el trabajo del Parlamento Comunal.

Recordemos que en declaraciones pasadas, el diputado electo, y favorito para presidir el Parlamento, Henry Ramos Allup, advirtió que es preciso cambiar los lineamientos del canal de la Asamblea para que su transmisión sea “plural” y equitativa.

Categoría: Venezuela | Claves: Antv Asamblea Nacional