Zayn Malik rompió su relación luego de dejar One Direction “por amor”

Al parecer el cantate Zayn Malik le puso punto y final a su romance con la cantante del grupo Little Mix, Perrie Edwards.

Zayn Malik rompió su relación luego de dejar One Direction “por amor”Zayn Malik y Perrie Edwards rompieron con su compromiso, ya no habrá boda. Crédito: perrieeele / Instagram
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Al parecer la cantante Perrie Edwards, quien pertenece al grupo Little Mix, se encuentra devastada tras la cancelación de su boda con el también cantante Zayn Malik.

Ambos cantantes tienen 22 años de edad, tenían juntos cuatro años y llevaban dos años comprometidos. De acuerdo a la revista Hola, hace poco la pareja había comprado una casa valorada en más de cuatro millones de euros.

Según la publicación La Vanguardia, la chica está muy afectada por la cancelación de su compromiso, pero al parecer la relación se tambaleaba desde hacía tiempo y la pareja llevaba semanas sin verse.

Una fuente aseguró que la decisión fue tomada por Malik. Fue él quien puso punto y final a su romance a través de una llamada telefónica, dejando a Perrie totalmente devastada.

Zayn Malik asombró a sus seguidoras al abandonar One Direction. Aseguraban que el joven le quería dedicar más tiempo a su relación, además de dedicarse a algunos proyectos en solitario.

El mensaje de Perrie Edwards en las redes sociales tras la ruptura de su compromiso 
“Quiero agradecer a mi familia, amigos y fans su ayuda en este momento tan complicado. Por vosotros todavía sonrío. Trato de ser fuerte pero es normal tener el corazón roto, así que si estoy callada cuando me encuentro con los fans, ¡lo siento! Os quiero mucho”.

Categoría: Mundo Sociedad | Claves: Perrie Edwards Zayn Malik