Anuncios de Maduro son un “castigo para el pueblo”

“Una economía sana entiende de libertades y controles para que no hayan abusos y excesos, pero el presidente Maduro no cree en eso”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela, Redacción Sumarium).- A juicio del secretario del partido Acción Democrática (AN) en el municipio Chacao Manuel Rojas Pérez, el gobierno liderado por Nicolás Maduro, se ha encargado de profundizar la crisis que atraviesa el país.

Según explica el dirigente, la aplicación de un paquete económico que incluyó el aumento de la gasolina y una devaluación del 58%, lo que persigue es castigar a los venezolanos, en vez de suspender los “regalos al extranjero” y atacar la corrupción.

“La culpa no es de la disminución de los ingresos del petróleo”, señaló Rojas Pérez, quien además sostiene que “eso era algo para lo que todos los gobiernos serios del mundo se venían preparando. Todos, menos este gobierno que vive del cómo vaya viniendo vamos viendo. La culpa es del gobierno que montó una burocracia podrida hasta los tuétanos de corrupción e ineficiencia. Que Maduro no tenga el descaro de echar la culpa a otros”, dijo.

De igual manera, fue enfático al decir que “el sistema económico venezolano está viciado como consecuencia de los controles impuestos por el Ejecutivo a la empresa privada, situación que coarta las libertades y limita la producción nacional”.

“Una economía sana entiende de libertades y controles para que no hayan abusos y excesos, pero el presidente Maduro no cree en eso”, manifestó según reseña nota de prensa.

Categoría: Venezuela | Claves: Manuel Rojas Pérez