Anuncios desatan las críticas y burlas de los guatemaltecos

El mandatario guatemalteco dijo que aceptó la dimisión del ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla

Anuncios desatan las críticas y burlas de los guatemaltecosEl presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, anunció el jueves la remoción y de varios miembros de su gabinete. Crédito: AP / Jason DeCrow
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Los diversos escándalos de corrupción ligados al gobierno de Guatemala, trajeron consigo algo que fue noticia días atrás, fuertes protestas con una significativa masa de guatemaltecos que a gritos pedían la renuncia del actual presidente, Otto Pérez Molina.

Tras estas protestas, Pérez Molina se pronunció el día de hoy para hacer ciertos cambios en su gabinete, en resumidas cuentas, ha pedido la renuncia a todo su gabinete, y ha reemplazado a cuatro de sus ministros, incluido Mauricio López Bonilla, uno de sus más cercanos colaboradores, y quien se desempeñaba como ministro de gobernación.

Las reacciones en la red social Twitter no se hicieron esperar, entre críticas y burlas, por los anuncios, los guatemaltecos continúan pidiendo la renuncia de Otto Pérez Mollina, quien para algunos, se ha quedado solo en un gobierno que está totalmente derrotado.