Apareció el cadáver de quien fuera mano derecha de Sadam Hussein

Su cuerpo fue robado por un grupo de hombres que no fue identificado, pero ya fue recuperado según dijo Zeinab, hija de Aziz

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El cadáver de Tarek Aziz, quien fuera mano derecha del depuesto líder iraquí Sadam Hussein, fue recuperado después de haber sido robado cuando se encontraba en las dependencias del aeropuerto de Bagdad, esperando para ser embarcado a Jordania, donde sería enterrado.

O todo según el diario inglés The Independent, que cita a la hija del Zeinab Aziz, hija del fallecido dirigente iraquí. Se suponía que los restos de Aziz serían trasladados a Jordania para ser enterrados, por temor a que su tumba fuera profanada si se hacía en Irak. Pero un grupo de hombres desconocidos robó el cuerpo.

“El Gobierno ha sido capaz de recuperar el cadáver de Aziz, pero no sabemos dónde está ahora mismo ni que sucederá ahora”, declaró el abogado de la familia Aziz a la cadena Al Yazira. Tarek Aziz falleció el pasado 5 de junio en un hospital de la capital iraquí. Estaba condenado a muerte y pasó 12 años en prisión. Sufría problemas cardiacos y respiratorios, así como diabetes e hipertensión.

Categoría: Mundo | Claves: Irak Tarek Aziz