Apartamentos, vehículos y armas incautó la OLP en 5 estados

En Cantaura se deplegaron 1.753 efectivos de distintos cuerpos de seguridad. Dos delincuentes resultaron abatidos durante el operativo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Tras la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP) que se desplegó este martes en 5 estados del país los cuerpos policiales incautaron “recuperaron apartamentos” e incautaron armas y vehículos robados, aseguró el Ministro para el Interior, Gustavo González López.

ANZOÁTEGUI

En Cantaura se deplegaron 1.753 efectivos de distintos cuerpos de seguridad. Dos delincuentes resultaron abatidos. Se verificó el status de 600 personas, resultando detenidas 5 de ellas, puesto que estaban solicitadas. Además se incautaron 5 vehículos.

MIRANDA

Créditos: VTV

En esta entidad, en la cual las autoridades “pusieron a correr” a los “bandidos”, según dijo el Protector del estado, Elías Jaua, se desplegaron 1.150 funcionarios.

Unos 864 apartamentos fueron revisados, siendo “recuperados” unos 20 de ellos.

Se detuvo a 14 sujetos, de los cuales 8 eran solicitados por las autoridades.

Se desmantelaron dos bandas delictivas, una dedicada al tráfico y la otra a la extorsión, y se incautó un vehículo.

Además, se recuperó un vehículo y se destruyeron 17 viviendas improvisadas.

YARACUY

En la capital, San Felipe, se desplegaron 500 funcionarios. Fueron recuperados 6 vehículos, se incautaron 4 armas de fuego y se detuvo a 45 ciudadanos.

LARA

Se recuperaron 155 apartamentos, después de inspeccionar 1.872 de ellos.

También se detuvo a 38 personas, se recuperaron 22 vehículos y una moto, y se incautaron dos armas de fuego.

BARINAS

Fueron desmanteladas tres bandas y detenidos 20 sujetos en el sector Tavacare. También se incautó un arma de fuego, una granada, y varias porciones de droga.

Categoría: Venezuela | Claves: OLP