¿Aplicará a empresas del Estado el lema “planta parada, planta tomada”?

"¿Y al Gobierno también se aplica? Gobierno parado, Gobierno tomado", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, señaló que “eso que llaman ‘guerra económica’, que no es otra cosa que el modelo fracasado impuesto por ustedes mismos, no cesará“.

Manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter que “por el contrario, todo indica que la crisis se profundizará. Así es que aquí, lamentablemente, habrá rebelión popular, la convoquen o no“.

Asimismo, indicó sobre el llamado a “una huelga indefinida” hecha por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, si la oposición llega al Gobierno que “por lo que respecta al sector público les bastaría con decretar asueto los lunes y martes que son los únicos días laborables que quedan“.

Sostuvo, además, que cree que los trabajadores de Pdvsa, Sidor, Corpoelec, Hidrocapital y el sector público “serían los primeros en acatar el llamado a huelga“.

Igualmente, preguntó sobre el lema “planta parada, planta tomada”: “¿Se aplicará a todas las empresas estilizadas que hoy están arruinadas y sin producir? ¿Y al Gobierno también se aplica? Gobierno parado, Gobierno tomado”.