Aporrea sobre el caso de los sobrinos Flores: ¿Por qué la DEA nunca detuvo al dueño del avión?

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Aporrea publicó en su página web un artículo en el que precisa por qué la DEA “nunca detuvo al dueño del avión” en el que viajaron Franqui Flores y Efraín Campos Flores, los sobrinos de la pareja presidencial, a Haití, así como a los cuatro acompañantes que estaban con los jóvenes.

Asimismo, expresa que la operación realizada por la agencia norteamericana tenía “fines políticos”, dado que estaban cerca las elecciones a la Asamblea Nacional (AN) y “la participación en el viaje a Puerto Príncipe de dos personas con dudosas actividades empresariales y propiedades fuera del país, incluyendo los EE UU”.

El texto agrega que en el viaje a la nación caribeña fueron seis venezolanos: “Marco Tulio Uzcátegui Contreras, de 54 años, Jesfran Josnel Moreno Sojo, de 27, los primos Efraín Antonio Campos Flores, 29 y Franqui Francisco Flores De Freitas, de 30, ademas de los tripulantes: Pedro Miguel Rodríguez González y Pablo Rafael Urbano Pérez, ambos de 40 años”.

Añade que en la detención, los sobrinos Flores fueron “los únicos” apresado, mientras que el resto de los venezolanos “no fueron siquiera interrogados”.

El avión y los cuatro venezolanos retornaron sin ninguna restricción a Caracas, y en ningún momento se ha precisado cual fue el propósito del viaje”, reseña la nota periodística.

PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO PUBLICADO POR EL MEDIO, PULSE AQUÍ.




Categoría: Venezuela | Claves: Sobrinos Flores