“Apostamos a la investigación y a la información veraz”… Rangel Gómez sobre mineros

Dijo que acompañará la investigación "hasta las últimas consecuencias"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, se pronunció nuevamente este lunes a propósito de la presunta masacre de 28 mineros en Tumeremo.

“Seguimos acompañando a Tumeremo y al pueblo minero de Bolívar en el esclarecimiento de los hechos punibles, hasta las últimas consecuencias”, expresó Rangel Gómez en su cuenta en la red social Twitter.

“Desde la Gobernación apostamos a la investigación y a la información veraz antes q generar matrices de opinión con cifras y datos inexactos”, agregó, a propósito de las diversas informaciones que han circulado sobre el suceso desde hace más de una semana.

Cabe destacar que, inmediatamente después que salieron a la luz las primeras denuncias, Rangel Gómez concedió una entrevista al canal público Venezolana de Televisión (VTV) para decir que la Fuerza Armada había hecho una inspección de la zona y que todo era una “mentira” inventada por la “derecha”. Sin embargo, ante la contundencia de las protestas, tuvo que reconocer la conmoción.

“Llegue nuestro reconocimiento a todas las personas miembros de los cuerpos de seguridad, que trabajan por esclarecer los hechos de Tumeremo (…). Seguimos colaborando con las investigaciones de rigor, compartimos con el Pueblo de Tumeremo la necesidad de esclarecer lo sucedido”, dijo además este lunes a través de la red social