Apoya la firma de documento reconociendo los resultados del 6-D

El secretario general de la Unasur considera que los grupos políticos venezolanos deben firmar el acuerdo de reconocimiento de los resultados.

Apoya la firma de documento reconociendo los resultados del 6-DCrédito: EFE /David Fernández
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario general de la Unión de las Naciones Sudamericanas (Unasur), Ernesto Samper, señaló que apoya el llamado a reconocer con anticipación los resultados de las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @ernestosamperp, cuando escribió: “Apoyo el llamado para reconocer anticipadamente los resultados de las elecciones legislativas en Venezuela por parte de todos los grupos políticos”.

Lea también: CNE convoca a firmar el documento de compromiso propuesto por Maduro

El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó este martes la suscripción de un documento por parte de los actores políticos que acudirán a las elecciones parlamentarias, propuesto por el mandatario Nicolás Maduro, en el que se comprometan a respetar los resultados de la contienda electoral que sean anunciados por el ente rector.

El acta de compromiso sería suscrito el próximo jueves, a las 2:30 de la tarde en la sede principal del ente rector del Poder Electoral, en Caracas, indicó la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, en rueda de prensa ofrecida en Caracas.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.