Apoyo internacional que se pide es “diferente a la injerencia”

Publicada por: el lectoressumarium@gmail.com

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, aclaró este martes desde Portugal que la solidaridad internacional que esperan los venezolanos ante la aguda crisis es “diferente a la injerencia de fuerzas extranjeras”.

“Lo que solicitamos es que se manifiesten a favor del respeto de las vías constitucionales y pacíficas, como que se active un Referéndum Revocatorio, que ahora el Gobierno de Maduro obstaculiza (…) Queremos solucionar la crisis a través de métodos pacíficos, legales y no esperar a que ocurra una tragedia, para luego tener que conformarnos con un mensaje de pésame”, indicó en el encuentro que sostuvo con parlamentarios de Europa y América Latina, reseña una nota de prensa.

“La crisis que enfrentamos los venezolanos amerita de la solidaridad oportuna de todas las instituciones llamadas a preservar las democracias en cualquier lugar del mundo. Esa solidaridad debe ser oportuna, no después de muerta la democracia y la libertad, que se encuentran amenazadas en el país”, agregó.

En tal sentido, precisó que el apoyo que solicita la oposición venezolana de la comunidad internacional es basada en “los principios de la libertad, que está siendo desconocida por el régimen que impera en Venezuela”.




Categoría: Venezuela | Claves: Mitzy Capriles de Ledezma