Apuñalan a estudiante de la UCV tras resistirse al robo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Una situación irregular se registró en horas de la mañana de este viernes, en la Universidad Central de Venezuela (UCV), cuando una estudiante de segundo año de odontología resultó herida al recibir una puñalada en medio de un presunto robo.

La estudiante fue interceptada en el pasillo que comunica Farmacia con Odontología por unos hombres que pretendían despojarla de sus pertenecías pero al negarse la joven fue herida en el hombro con un cuchillo, así lo comentó la presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Rafaela Requesens a CaraotaDigital.

Afortunadamente, la víctima fue llevada inmediatamente a un ambulatorio para recibir la atención necesaria.

Ante esta situación, Requesens les hizo un llamado a los estudiantes a tomar medidas preventivas como, mantenerse en grupo cuando transiten por los pasillos de la UCV y a no abandonar los espacios por miedo. “Si se suspenden las actividades y el estudiante no viene, entonces se le da la oportunidad a quienes quieren violentar, y hacer cualquier acto delictivo, a aprovecharse de los pocos que si asistirán a clases”, apuntó.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos