Apuñalan a una brasilera en el estacionamiento de su casa frente a su hija

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) En Brasil una mujer fue apuñaleada frente a su hija de 13 años de edad, cuando discutía con otra mujer en la localidad de Macaé, a casi 200 kilómetros al noroeste de Río de Janeiro.

De acuerdo a lo reseñado de RT los vehículos de la empresaria Raquel Mello Motta, cuya hija iba en el asiento del copiloto, y de otra mujer identificada como Cristina Pereira de Souza entran en el estacionamiento de su residencia. En un momento dado las dos mujeres paran sus vehículos y descienden de ellos.

Posteriormente, ambas mujeres comienzan una discusión que termina en una pelea corporal. En ese momento Pereira da Souza le clava un objeto a la empresaria, que herida regresa a su carro, arranca el motor y se va.

La hija de la agredida, tras los hechos relató a la Policía que su madre solo pudo conducir el carro unos 10 metros antes de desmayarse. La víctima fue trasladada a un hospital de Macaé, sin embargo, no pudo resistir debido a las graves heridas.

La agresora se presentó el día siguiente a la comisaría y se encuentra en prisión preventiva. La mujer expresó haber actuado en defensa propia. No obstante, el portero del condominio afirmó en calidad de testimonio que fue la acusada quien agredió primero a la víctima.




Categoría: Mundo | Claves: Brasil