Así fue el asesinato del profesor en Cabimas

La policía maneja la hipótesis de la riña o el móvil pasional.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Al caer la tarde del viernes, el maestro Jorge Luis Luzardo Granda, de 38 años, tenía una reunión de amigos en su casa, pero presuntamente dos de ellos lo apuñalaron 30 veces.

Según la publicación del Diario La Verdad, la Policía científica continúa las investigaciones del asesinato del maestro, ocurrido la noche del viernes dentro de su casa, ubicada en la urbanización Colinas de Bello Monte, en el municipio Simón Bolívar, estado Zulia.

Lea también: Asesinan a un docente en Cabimas de 20 puñaladas.

La Policía maneja la hipótesis de la riña o el móvil pasional. Presuntamente, Luzardo contrató los servicios íntimos de las dos personas, quienes luego de cumplir su parte del servicio, no recibieron la suma de dinero acordada previamente. La ingesta de alcohol y presunta sustancias psicotrópicas pudo acelerar el fatal desenlace.

Los asesinos aún no están identificados. Presumen que tengan entre 18 y 23 años. Ambos llegaron en un carro con Luzardo y su mejor amigo a las 9.00 de la noche. Cerca de la medianoche mataron al docente en la sala y arrastraron el cuerpo a la habitación, donde murió desangrado. Al amigo lo amarraron y amordazaron antes de cometer el crimen.

Utilizaron un cuchillo que ubicaron en la cocina de la residencia. Luego del asesinato, entraron al baño, lavaron el arma y la dejaron en el lugar. Limpiaron sus manos y caras para quitarse la sangre de Luzardo. Esperaron que alguien fuera por ellos y salieron tranquilamente por la puerta principal.

A la 1:30 de la madrugada los gritos de auxilio del único testigo alertó sobre el hecho.

Una vecina, quien prefirió no ser identificada dijo que “los fines de semana siempre había fiesta en esa casa. Jorge entraba y salía con amigos y conocidos”.
Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso