Apuñaló repetidas veces a su madre, una fiscal colombiana

El hijo de la fiscal fue detenido después de confesar el crimen y presentado ante un juez de responsabilidad penal para adolescentes.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Semana.com

(Colombia. Redacción Sumarium).- La horrorosa muerte de una fiscal estremeció a los colombianos este fin de semana. El hecho, perpetrado por su hijo, un estudiante de arquitectura de 17 años.

Vecinos del barrio Belén La Palma de Medellín oyeron algunos gritos, pero fue la hermana de la especialista Gloria Amparo Pizarro González quien llegó a la vivienda, una casa blanca donde alguna vez se vio a una familia feliz, en horas del mediodía y dio parte a las autoridades.

La hermana de la fiscal tocó varias veces la puerta, luego llamó a su sobrino y se percató que estaba dentro de la casa y que no quería abrir la puerta. Finalmente, el homicida cedió y le confesó a su tía que había matado a su madre y que la tenía dentro del carro estacionado en el garaje.

Efectivamente allí estaba el cadáver, envuelto en bolsas plásticas y con varias heridas por arma blanca.

El hijo de la fiscal fue detenido después de confesar el crimen y presentado ante un juez de responsabilidad penal para adolescentes.

El director de Fiscalías de Medellín, Germán Giraldo, le declaró a Semana.com que era muy prematuro hablar de la hipótesis del homicidio pero resaltó que la la labor de Gloria Pizarro fue ejemplar. “Su trabajo también fue clave para desarticular estructuras criminales dedicadas, por ejemplo, a la estafa. Manejaba casos sencillos, pero también otros muy delicados”, remató.

Categoría: América Latina | Claves: Colombia