“Aquí hay un problema de modelo”, no de nombres de ministros, dice Pizarro

"Esta nueva AN tiene la responsabilidad de darle piso a las soluciones que este país necesita", aseguró Miguel Pizarro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

noticierovenevision.

“Mientras que este modelo siga teniendo el uso del poder para el odio, la diferencia, la violencia e intolerancia, ese modelo de Gobierno, sin importar los nombres de los ministros seguirán llevando a este país a la misma crisis y al mismo fracaso económico y político que estamos viviendo en los últimos tiempos”, argumentó el diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Miguel Pizarro ante el anuncio del nuevo gabinete de ministros.

Para Pizarro más allá de a quienes nombren como ministros, “aquí hay un problema de modelo. Mientras se sigan destinando millones de dólares a la compra de sukhoi y no a la compra de alimentos y medicinas, nuestro país seguirá viviendo en las mismas condiciones que vive”.

Lea también: Maduro anunció su nuevo gabinete en medio de la crisis económica.

LA NUEVA AN Y SUS PRIORIDADES

El parlamentario destacó que esta nueva Asamblea Nacional viene a hacer un poder abierto a la ciudadanía. “El primer cambio importante que ya aprobamos por mayoría de los dos tercios de la AN, es que los medios de comunicación tengan el libre acceso a la fuente parlamentaria”.

Aseguró que esta nueva AN tiene prioridades muy claras, entre ellas la agenda social. Una ley que permita al adjudicatario poder ser dueño de su vivienda y espacios para poder usar eso como base de su desarrollo e incluso poder dejarlo como herencia a sus hijos. Además de aprobar la cesta ticket para los jubilados y pensionados.

Esta nueva AN tiene la responsabilidad de darle piso a las soluciones que este país necesita.
Categoría: Venezuela | Claves: AN Miguel Pizarro