Aquí vivían los terroristas de Bruselas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El portal de noticias Daily Mail difundió imágenes del apartamento donde vivieron los tres terroristas yihadistas que perpetraron ataques suicidas en el aeropuerto internacional de Bruselas y en una estación de Metro.

Las autoridades presumen que este fue el lugar en el que los hermanos Khalid e Ibrahim El Bakraoui y experto en bombas Najim Laachraoui, planificaron la masacre que cobró la vida de 31 personas.

Asimismo, durante la redada al edificio, los organismos de seguridad encontraron otra bomba sin detonar, una bandera del Estado Islámico y varios productos químicos utilizados para la elaboración de más artefactos explosivos. Además, hallaron una computadora que contenía la nota suicida de Ibrahim El Bakraoui, en la cual menciona su preocupación por su integridad tras el arresto del terrorista Salah Abdeslam, uno de los responsables de los ataques en París.

“Siempre estoy en movimiento. Ya no sé que hacer. Me buscan por doquier y ya no estoy seguro. De continuar así terminaré en una celda junto a él”, reza la misiva.

Las imágenes también revelan lo poco que olvidaron en el apartamento, incluyendo un iPad con la pantalla destrozada que pudo haber sido utilizado para planificar los ataques.

Categoría: Mundo | Claves: Bruselas Estado Islámico