Arango descartó retirarse en Venezuela por la crisis

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El futbolista y excapitan de la Vinotinto, Juan Arango, descartó retirarse en algún equipo de la liga venezolana debido a la complicada situación que atraviesa el país pese haberlo dejado claro en el pasado.

De acuerdo a una publicación del diario La Verdad, el venezolano dijo que “en su momento me quería retirar en Venezuela, pero si sigue la situación tan complicada no creo que vaya a hacerlo”.

El hoy jugador del equipo estadounidense New York Cosmos destacó en el programa Good Morning Show de Unión Radio, que mantiene la “esperanza”, al tiempo que indicó que esperará hasta que los acontecimientos en Venezuela se contengan para jugar en un futuro al menos un semestre en el balompié nacional.

“Esperemos mejoren las circunstancias para poder ir, por lo menos, seis meses con algún equipo venezolano”, dijo el aragüeño.

En ese sentido, confesó que los equipos que hacen vida en el país, únicamente pudo mantener un contacto con el Carabobo FC. “En su momento, con el equipo que pude conversar fue con Carabobo FC”, concluyó.

Por otra parte, el internacional de 36 años de edad, también dejó claro que la crisis en la que se encuentra el país no es un hecho aislado para él, agregando que “le duele” a pesar de que existan personas que crean lo contrario porque no lo hace público en sus redes sociales.




Categoría: Venezuela | Claves: Deportes Fútbol Juan Arango