Arango: yo también habría firmado la carta

El flamante jugador del Cosmos aseguró que los problemas de la selección se magnifican por los malos resultados.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El ex capitán de la selección venezolana de fútbol, Juan Arango, se pronunció brevemente sobre el mal momento deportivo que atraviesa el combinado nacional, asegurando que el escándalo de corrupción con Esquivel, las declaraciones de Noel Sanvicente y los problemas de contrato son las posibles razones del bajo rendimiento de la absoluta.

“Puede ser por lo que está pasando en la Fifa con Rafael Esquivel, pudo dañar eso un poco. Mucha gente dice que fue por el retiro mio, pero no creo que fue por mi retiro. Había problemas y discusiones de contrato”, denunció Arango según un artículo publicado en Líder.

El futbolista agregó que respalda la postura de la plantilla cuando exigieron la dimisión de la directiva a través de una carta, aún cuando en el balompié hay un código que obliga a lavar los trapos sucios en casa.

“La discusión de los premios también influyó. Las declaraciones de Chita (Sanvicente) molestaron al equipo. A los muchachos les doy la razón. Hubiese estado en la selección y también firmo la carta. Entiendo la molestia. Pero son problemas que se magnifican porque no se gana. Hay un código en el fútbol, que los trapos sucios, dentro. Si hubiese estado, reaccionaba igual. Cuando las cosas no salen el mínimo defecto se hace grande. Si estamos ganando, la mínima falla no sale”, concluyó Juan Arango.

Categoría: Venezuela | Claves: Deportes Fútbol Juan Arango