Armando Cabrera será recluido en Rodeo III por la muerte de un transexual

El hombre fue imputado por la presunta comisión del delito de homicidio calificado ejecutado con alevosía y por motivos fútiles.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El actor Armando Cabrera, de 63 años, fue privado de libertad por presuntamente haber asesinado a Keiduin Alexander Suárez (27), reseñó una nota de prensa del Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la fiscal de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Nereyda Correa, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de homicidio calificado ejecutado con alevosía y por motivos fútiles.

Lea también: Cicpc detuvo al actor Armando Cabrera por muerte de un transexual

Asimismo, el Tribunal 49º de Control del AMC dictaminó como centro de reclusión para Cabrera el Internado Judicial de El Rodeo III.

Cabe recordar que el actor en horas de la noche del pasado 14 de mayo, iba en una camioneta de su propiedad cuando pasó buscando a la víctima por el referido sector.

Posteriormente, se produjo una discusión entre ambos, razón por la que el actor le disparó al joven en el abdomen con un arma de fuego. Suárez era transgénero.

Suárez fue auxiliado por unos conocidos y trasladado hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, donde falleció al día siguiente.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos