Arrestan a hijo de un empresario por grabar a sus empleadas en un baño

Al menos cuatro mujeres entre 26 y 42 años de edad fueron grabadas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venzuela. Redacción Sumarium) – Por el delito contra la intimidad de cuatro mujeres, arrestaron a un joven de 25 años de edad por haber grabado en un baño a las empleadas de la empresa de su padre.

Según la publicación de ABC, el imputado que corresponde a las iniciales R. D. P., de nacionalidad española, de 25 años de edad fue detenido el pasado martes por la Guardia Civil en Arroyomolinos, España.

ASÍ FUE DESCUBIERTO

El trabajador e hijo del responsable de la empresa Carnes Hermanos de Diego, entregó un lápiz de memoria informática (pendrive) a una de las empleadas, para que realizara un trabajo, pero el joven no recordó o no esperaba que la chica se percatara de que en el dispositivo había material más que comprometido.

La mujer se sorprendió y al mismo tiempo se disgustó cuando abrió una de las carpetas de la memoria y se vio a sí misma en el cuarto de baño de la empresa.

DENUNCIA

La víctima siguió abriendo archivos y su perplejidad fue a más cuando comprobó que había más videos en situaciones similares de otras empleadas. La mujer, rápidamente, interpuso la correspondiente denuncia ante el puesto principal de Arroyomolinos.

El Equipo de Policía Judicial le incautó dos pendrives y dos teléfonos móviles del joven que ha sido denunciado por la cuatro mujeres afectadas con edades entre 26 y 42 años. El joven está detenido.

Categoría: Mundo Sociedad | Claves: España