Arrestan a hombre que mató y desmembró sexagenario en Miami

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela | Redacción Sumarium).- Un hombre fue arrestado este jueves señalado de asesinar y desmembrar a otro de 60 años y esparcir sus partes en las vías del ferrocarril de la ciudad de Hialeah, en Miami.

El Nuevo Herald reporta que William Martínez fue detenido luego de que la policía revisara los videos de seguridad de la zona, en los cuales se observa a un hombre salir de un complejo de apartamentos en el 33 West 22 St y arrojar las bolsas a la vía férrea.

En el sitio, los policías identificaron al sujeto del video sentado en una silla, junto a una bolsa desde la cual emanaba el olor característico de un cuerpo en descomposición.

La policía procedió a revisar el complejo de apartamentos cercano, donde localizaron a la madre de Martínez, Juana Betancourt, en un apartamento con fuerte olor a descomposición.

El reporte policial indica que al interrogarla confesó que su hijo había matado al hombre en su cuarto, y luego lo descuartizó, escondiendo sus partes la parrillera y en bolsas de basura.

Video: El Nuevo Herald




Categoría: Mundo | Claves: Asesinato Miami