Secuestró a su hijo e intentó matarlo con metanfetaminas

Los médicos lograron estabilizar al menor.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Una mujer en proceso de divorcio intentó matar a su hijo de 5 años y a ella misma, mediante la ingesta masiva de droga.

Según la publicación de ABC.es, el hecho que pudo ser atendido a tiempo a través de la intervensión de la Giuardia Civil en la zona de la Sierra madrileña

Fue el viernes, 9 de octubre cuando un hombre de nacionalidad española y muy nervioso se presentó en el puesto del Instituto Armado en la localidad de Galapagar, asegurando a los agentes que su pareja no da señales de vida y tampoco del hijo.

Carta de suicidio
Mientras el hermano de la desaparecida, de nombre Raquel R. N., también española y de 45 años, afirmó que se ha personado en su vivienda. Y que allí ha encontrado una estremecedora carta en la que anunciaba su suicidio y que también mataría a su propio hijo, indicaron a este periódico fuentes policiales.

Inmediatamente, las patrullas de los puestos de la zona se pusieron en marcha. Rastrearon kilómetros de parajes y carreteras, hasta que hallaron, aparcado en una cuneta, el vehículo de Raquel. Dentro, estaban ella y el infante. Los agentes practicaron la prueba de alcoholemia y el test de drogas a la mujer. Dio positivo en el segundo: había ingerido una dosis, aparentemente importante, de metanfetaminas. Y esa misma droga de diseño, peligrosísima, es la que, presuntamente, le había hecho tomar a su pequeño, con la finalidad de causar las dos muertes, precisaron a ABC las fuentes de la investigación.

Los medicos lograron estabilizar al menor y los trasladaron en helicóptero al Hospital de La Paz y la madre quedó arrestada. Se la acusa de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, con la agravante de parentesco.

Categoría: Mundo | Claves: España Suceso