Arria: Nunca hemos estado tan cerca de perder lo poco que nos queda de “libertad”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Diego Arria/ Facebook

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Para el exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, nunca se ha estado tan cerca de rescatar la libertad de Venezuela, sin embargo, aseguró que nunca se ha estado tan cerca de perder lo poco que queda de “libertad”.

“En menos de dos meses, este régimen se propone realizar falsamente una Constituyente que es un asalto del poder absoluto para acabar con la democracia (…) Nosotros tenemos que emprender una lucha superior que es recoger el 15 por ciento de las firmas. Si nosotros recogemos millones de firmas, podemos enterrar a esta trampa electoral, que este régimen de Maduro y Padrino López, pretenden realizar a costa nuestra”, indicó en un video por la red social Facebook.

En este sentido, aseveró que seria una muerte en vano de todos los venezolano que han perdido la vida durante este mes, si claman por elecciones que jamás se van a realizar o buscar utilizar calificativos para desmerecer esta “trampa electoral”.

Dijo que la Asamblea Nacional tiene un rol determinante si asume la responsabilidad de condición y de liderazgo. “Estoy seguro que los líderes de ellos serán los líderes de una transición para el rescate de Venezuela. Si permitimos que el régimen realice algo parecido a este fraude, realmente estaríamos a punto de perder lo poco que nos queda de libertad”, apuntó.




Categoría: Venezuela | Claves: Diego Arria