Arrollan y asesinan a tiros a dos PNB para robarles las armas en Los Flores de Catia

Efectivos del Cicpc realizan la inspección de los cuerpos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron arrollados por una camioneta doble cabina y posteriormente asesinados a tiros por un grupo de delincuentes para robarles las armas.

El hecho ocurrió en Los Flores de Catia, en el municipio Libertador, a las 3:45 de la madrugada de este miércoles.

Según informó la periodista Yasmín Velasco, el crimen fue grabado por la cámara de un hotel cercano. Los policías cubrían el cuadrante 6, estación 2 de la parroquia Sucre.

Asimismo, los efectivos fueron identificados como Josbert Lugo y Santo Bolívar, quienes hacían recorridos en una moto Suzuki DR650, placas AA0N69K y fueron emboscados.

Por su parte, el reportero Erick González indicó que efectivos del Cicpc realizaron la inspección de los cuerpos y añadió que el puente de Los Flores estuvo cerrado.

Aproximadamente a las 10:20 de la mañana, el periodista Daniel Guillermo Colina manifestó que fue encontrada la camioneta implicada en el doble homicidio de los oficiales de la PNB, bajando hacia el bloque 6 de El Silencio.

Altagracia Anzola precisó que los asesinos tras llevarse los radio transmisores de los efectivos modularon: “¿Brujas, ven como los pescamos? Así se van a morir todos”.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos