Artistas dedican su premio Billboard a Venezuela

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– Esta noche durante la entrega de los premios Billboard 2017, el primer galardonado de la noche fue el cantante urbano Nicky Jam, con su canción “Hasta el Amanecer”. El interprete de “Travesuras”, aprovechó su momento en el escenario para dedicarle sus dos premios a Venezuela.

“Y estos dos premios se los dedico a Venezuela, para que las cosas vayan hacia arriba, hacia Dios, contigo todo sin ti nada mi Dios”, destacó al subir al escenario.

Por su parte, el dúo Zion y Lennox, también dedicaron su premio al país: “Venezuela estamos contigo, Venezuela”, expresó Zion.

Poco después, el cantante colombiano J Balvin también alzó la voz a favor de nuestro país. “Esto va para Venezuela, yo sé que de pronto los medios pueden bloquear muchas cosas y esconder mucha información. Sé que están sufriendo mucho, hay muertos y eso no está bien. Hagamos algo por Venezuela (…) Los artistas que estamos aquí no hemos vuelto ir a Venezuela, ustedes saben porque”, se lamentó.

No es la primera vez que estos artistas se pronuncian ante la situación política que se vive actualmente en Venezuela. En otras oportunidades han utilizado las redes sociales para rechazar esta problemática.