Artistas venezolanos invitan a la marcha del 19-A

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este lunes, personalidades del mundo artístico invitó a todos los venezolanos a asistir a “la gran marcha” este 19 de abril, convocada por la oposición para exigir la restitución del hilo constitucional, la liberación de los presos políticos y la celebración de elecciones.

“Queremos expresarle al país entero nuestro deseo de participar ente próximo 19 de abril en “la gran marcha” que la oposición ha convocado. Como ciudadanos queremos ejercer nuestro derecho consagrado por la Constitución a marchar pacífica y democráticamente, para reclamar todo lo que el país exige: La “restitución del hilo constitucional”, la celebración de elecciones, la liberación de los presos políticos y la “inmediata restitución” de la Asamblea Nacional”, comentó el escritor venezolano, Leonardo Padrón.

El grupo de artistas aprovechó la oportunidad para rechazar los saqueos que han ocurrido en el país, así como también las detenciones y los allanamientos que se han realizado por parte de los cuerpos de seguridad del estado. “Repudiamos todo lo que no se parezca a civilización y paz”, dijo Padrón en referencia a los insultos, las amenazas proferidos por dirigentes oficialistas contra todo aquel que no comulgue con el gobierno de Nicolás Maduro”, agregó Padrón.