Aseguran que agresión contra “Chúo” fue hecha por “infiltrados” de la MUD

""¿Qué hacía ese hombre por aquí? ¿Qué estaba buscando por aquí?", preguntó una de las habitantes del edificio de la Gmvv.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: La Otra TV / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Uno de los conductores del programa chavista “Zurda Konducta”, que transmite el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), Oswaldo Rivero, grabó el momento en el que el secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, fue agredido este viernes por simpatizantes del oficialismo.

Según las personas entrevistadas por “Cabeza de mango”, como es conocido el hombre, Torrealba fue golpeado por personas “infiltradas” por la MUD.

Asimismo, uno de los entrevistados recalcó que “eran infiltrados” y que las personas que agredieron al Secretario Ejecutivo de la MUD “era gente que ellos mismo trajeron de otro lado, porque en toda la cuadra nos conocemos“.

Una señora preguntó, en referencia a “Chúo” Torrealba: “¿Qué hacía ese hombre por aquí? ¿Qué estaba buscando por aquí? ¿Buscarnos problemas? Eso no lo podemos permitir porque no nos metemos con ninguno aquí”.

Una joven denunció que a “una muchacha le sacaron un arma” y apuntó que lo que “hizo” Torrealba “no se hace” y fue “una falta de respeto”.

‘Chúo’ Torrealba quiso entra a recoger firmas en el edificio y la comunidad no estaba de acuerdo. Llegaron unas personas que estaban con él y se pusieron agresivas. No estamos de acuerdo que tomen esa actitud contra nosotros”, aseveró un joven que vive también en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela donde se suscitó la agresión contra el dirigente político de oposición.

Cabe destacar que las personas que ofrecieron declaraciones a “Cabeza de mango” en ningún momento dieron sus nombres, solo manifestaron que eran habitantes del edificio construido por el Gobierno.