Asesinan a Capitán de Fragata en Falcón para robarle el arma

La víctima se encontraba a la cabeza de la comandancia de Guardacostas de Punto Fijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: NTN24

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este martes fue asesinado el Capitán de Fragata Francisco Orlando Bello, de 43 años, en su residencia ubicada en la Etapa II de la urbanización Pedro Manuel Arcaya, en Punto Fijo, estado Falcón.

Según trascendió, el alto oficial salió a botar la basura cuando fue interceptado por dos antisociales, que presuntamente pretendían robarle el arma, reseña Panorama.

Bello se encontraba a la cabeza de la comandancia de Guardacostas de Punto Fijo, desde 2015, y había sido ascendido a capitán de navío luego de 20 años de servicio dentro de la Marina venezolana.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 23° del estado Falcón, Félix Salas, a fin de que dirija la investigación relacionada con la muerte del capitán de fragata de la Armada Bolivariana.

En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las experticias realizadas están la inspección técnica del sitio del suceso y la recolección de evidencias de interés criminalístico.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos