Asesinan a ciudadano español dentro de su vivienda en Ciudad Caribia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Asfixiado y maniatado con un cable de televisor, localizaron el cadáver de Joaquín Bastián Lavandera, de 85 años, este lunes dentro de su vivienda ubicada en el complejo urbanístico Ciudad Caribia, ubicado en la carretera Caracas–La Guaira, en el estado Vargas.

Según lo publicado por El Pitazo, el lunes aproximadamente a las 8:00 de la mañana, vecinos notaron que la puerta estaba abierta, por lo que le notificaron al hijo que se acercara al lugar. Al entrar a la vivienda encontró el cuerpo sin vida de su progenitor.

Los delincuentes se llevaron el módem del Internet, el televisor LCD de 32 pulgadas, que le compró en noviembre de 2014, y un kilo de arroz. Se pudo conocer que en el brazo del hoy occiso quedó marcas de golpes, se presume que luchó por su vida.

La víctima nació en la comunidad de Villaviciosa, en Asturias, España.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hicieron las respectivas investigaciones para esclarecer este suceso. Asimismo, lograron recolectar marcas con huellas dactilares que permitirán identificar a los responsables del asesinato.

Joaquín Lavandera se mudó a Ciudad Caribia en el año 2011, luego que le asignaron una vivienda.




Categoría: Venezuela | Claves: Ciudad Caribia Suceso