Asesinan a comerciante para robarle cinco mil bolívares durante un apagón

La víctima comenzó a forcejear con uno de los delincuentes y este le disparó en la frente

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: El Impulso.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El pasado sábado en horas de la noche, fue asesinado Miguel Ángel Cordero, colombiano de 66 años de edad, cuando dos sujetos entraron a robar en su residencia ubicada en el barrio La Batalla de Barquisimeto, donde residía junto a un hijo.

Se dio conocer que los sujetos entraron a la casa aprovechándose de que en el sector se había ido la luz, saltaron por la parte trasera y a su vez al negocio de gas que tenía la víctima en su casa, según el diario El Impulso.

Estando en la vivienda, lograron neutralizar al hijo del comerciante, lo amarraron y lo golpearon en la cabeza con el arma de fuego que portaban. Luego subieron a la segunda planta y sorprendieron a Cordero, quien se estaba tomando unas cervezas.

La víctima comenzó a forcejear con uno de los delincuentes y este le disparó en la frente para llevarse los cinco mil bolívares que tenía. El disparo alertó a los vecinos y algunos, a pesar de la oscuridad, lograron ver la silueta de los hampones que huían del lugar.

Trascendió que a Cordero lo habían atracado en otras oportunidades, la última vez fue hace un mes y medio cuando le querían quitar su camioneta en frete de su casa.

El martes pasado le había confesado a la señora de servicio que entregaría todas las bombonas de la empresa Laragas, porque lo iban a matar “por estar cuidando lo que no es mío”.

En La Batalla le decían El Nova, ya que vendía muchos repuestos para los vehículos Chevrolet modelo Nova. Era apreciado por los vecinos. Tenía cinco hijos.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos