Asesinan al papá y al hermano de Miss Sucre 2015 durante un robo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Manuel Felipe Díaz, de 51 años de edad, y su hijo de 12 años fueron asesinados y dejados dentro de un congelador en su casa en la urbanización San Fernando 2000, parroquia Puerto Miranda, municipio Camaguán del estado Guárico.

Según el periodista Miguel Cardoza, los homicidas ingresaron a la vivienda para llevarse unos objetos de valor.

Díaz, que se desempeñaba como comerciante, vivía solo y su hijo, quien murió por asfixia mecánica, se encontraba en el lugar de vacaciones.

PADRE DE MISS SUCRE 2015

Manuel Felipe Díaz habría sido el padre de Maydeliana Díaz, Miss Sucre 2015. La joven anunció a través de su cuenta en la red social Instagram el asesinato de su papá y su hermano pequeño tras un robo.

“El día de ayer me dieron una terrible noticia, mi papá y mi hermanito fueron víctimas de un robo, el cual les propicio la muerte”, escribió la modelo junto a una fotografía de sus familiares.

“Mi hermanito era tan solo un niño de 12 que estaba empezando a vivir y mi padre era un gran hombre trabajador. Lo único que les pido a ustedes es que me ayuden a hacer justicia porque no puede quedar impune… No quiero que otras familias en Venezuela pasen por este dolor tan grande que es perder dos seres queridos… MFDL y MFDP los amé con todas las fuerzas de mi alma. Espero que Papá Dios los tenga a ambos a su lado”, agregó.

.




Categoría: Venezuela | Claves: Apure Suceso